miércoles, 17 de julio de 2013

Sacando el máximo partido a HispaBloggers


Muchos nos preguntan cómo destacar su blog en HispaBloggers o cómo ganar más visitas. Aquí os contamos algunas cosas que podéis hacer para mejorar el ratio de visitas ganadas, sin antes dejar claro que HispaBloggers no hace milagros. No podemos asegurar que un blog gane un número X de visitas mensuales, todo depende de varios factores, habrán blogs que, por tener un título atractivo o por su contenido, gane más visitas que otros.


Entonces, ¿como podéis sacar el máximo partido para vuestros blogs con HispaBloggers?


    Incluye el botón en tu blog!
  • Los Votos que ganas con el botón es la fuente principal de visitas recibidas. Ya hemos explicado en otras ocasiones cómo funciona el ranking y lo importante que es incluir el enlace que te suministramos durante el registro, en realidad este botón es el corazón de HispaBloggers, el que genera el tráfico entre blogs. Solo hace falta observar que los blogs con más votos son los que también ganan más visitas. (Puedes conseguir el código de tu botón desde tu Panel de Control si aún no lo has incluido en tu blog).

Selecciona bien la categoría de tu blog
  • La Categoría en donde registras tu blog es importante y puede ser una gran diferencia a la hora de ganar visitas. Si en tu blog publicas recetas de cocina pero lo registras en la categoría de "Blog Personal" los visitantes que busquen blogs de recetas lo harán en la categoría de "Cocina" y el tuyo no aparecerá en la lista. (Puedes cambiar la categoría de tu blog desde tu Panel de Control)



  • Twitter es la plataforma social que más utilizamos en HispaBloggers seguida de Google Plus. Si nos nos mandas un tweet con el enlace a tu blog o post, aparecerá en nuestra página web. (Debes ser seguidor nuestro y tener el blog registrado en la web!)



  • Estamos muy agradecidos por los bloggers que nos ayudan a mantener la web online mediante donaciones, por ello su blog aparecerá en primera fila en la sección "BLOGS DESTACADOS" durante un determinado tiempo como agradecimiento. Esto supone un aumento en las visitas ganadas ya que no importa en que posición del ranking se encuentre, siempre aparecerá en portada de la web.
  • Dos cosas más que puedes hacer son añadir un banner para mejorar el aspecto de la ficha del blog y agregar los tags principales que lo definen. Ambas cosas se hacen desde el Panel de Control  al que accedes con el nombre de usuario y contraseña con los que registraste tu blog en nuestra web.


Finalmente os invitamos a presentaros, a vosotros y vuestro blog, en el foro de la comunidad. Allí puedes ir actualizando todas las novedades en tu blog, conocer otros bloggers, preguntar dudas o ayudar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario